Full width home advertisement

Empresas y el mundo

Productividad eh innovación

Post Page Advertisement [Top]

Un resumen de modo a mudar un negocio offline a online y que tomar en cuenta son las siguientes actividades:



  1. Tener un negocio online porque no es gratis
  2. Una realidad con el COVID19
  3. Un mundo que ha cambiado
  4. Una difícil decisión a llevar a cabo
  5. La gran preocupación de las empresas
  6. Una conversión de fuerza mayor para las empresas
  7. Grandes esfuerzos del gobierno
  8. El ingreso a un mundo totalmente desconocido para las empresas offline
  9. Un detalle que no debemos dejar de lado
  10. ¿Por qué invertir en un asesor es más importante que pagarlo con cuero propio?
  11. El trago amargo de las empresas offline
  12. Los vendedores offline quedan fuera
  13. ¿Tutoriales o asesoramiento en tiempo?
  14. ¿Está mal contratar una agencia especializada de marketing online en ves de una offline?
  15. Internet tierra de nadie
  16. ¿Por qué un asesor es más importante y en que aporta a mi empresa?
  17. ¿Qué es una agencia de marketing-offline o pseudo-marketing online?
  18. ¿Por qué si importan las agencias de marketing online y no convienen las empresas de marketing offline?

Tener un negocio online porque no es gratis

Tener un negocio online es una de las tareas más complejas hasta la fecha, debido a que existe una gran cantidad de ofertas y está en línea de la demanda que no siempre es la misma que se espera, y donde las empresas que no están con un acompañamiento de mano de expertos perecen en el proceso, terminan con un cierre o quiebra total del negocio offline y esto hace que llevar un negocio online requiera de inversiones muchas veces no tan económicas como las esperadas.


Una realidad con el COVID19

Es este uno de los motivos por el cual tener un negocio es una tarea de alto riesgo, donde tener un negocio online es una de las tareas requeridas para sobrellevar los actuales cambios creados por el COVID19.

Un mundo que ha cambiado

El mundo está en cambio y está en ser un negocio online o terminar cerrando para siempre y donde los mejores direccionamientos son llevados por consultores, no conseguidos de manera rápida desde la propia labor offline del que lo lleva adelante.


Una difícil decisión a llevar a cabo

Aunque las decisiones de cerrar un negocio siempre son del propietario, también el éxito, cabe destacar que es complejo llevar un negocio al mundo actual, ósea el digital desde una perspectiva de negocio offline y más relevando actuales lineamientos de cuarentena, grandes cambios en los patrones de compra de los clientes que siempre prefieren comprar online y realizar pagos electrónicos.

La gran preocupación de las empresas

El cierre de los negocios es una de las preocupaciones más grandes de los gobiernos y de la sociedad en su totalidad, ya que toda la economía se lleva adelante según las ventas y los resultados que se obtienen en como impuestos eh implementaciones, contratos eh inversiones de estas en materia de negocios y estructura de ventas online.


Una conversión de fuerza mayor para las empresas

Las empresas actualmente se encuentran en una fase de conversión forzada, donde las que se niegan a cambiar, sufren grandes eh importantes problemas económicos como la baja de sueldos y la pérdida de ventas. Pese a que no disponen de asesoramiento ayuda de parte de equipos especializados para lograr ventas online y donde en Argentina es un lugar que no existen espacios para tener un negocio que no genere.

Grandes esfuerzos del gobierno

Actualmente existen grandes esfuerzos de varios organismos para realizar un incremento de ánimo para implementar ventas online de los comercios, empresas del sector, pero se está dejando de lado que existen emprendedores que se encuentran imposibilitados ante la gran controversia de la cuarentena obligatoria, que es una medida de gran ayuda contra el coronavirus y está ayudando a para la curva de contagios que en otros lugares como Estados unidos está realizando grandes cantidades de bajas, es una medida que deberá paliarse con grandes cambios como las ventas online, el apalancamiento de los negocios por internet y el fin de las salidas a comprar en el negocio del centro o micro centro de las grandes ciudades.

El ingreso a un mundo totalmente desconocido para las empresas offline

Gran Posadas una ciudad que no hace muchas semanas estaba plagada de personas que visitaban el centro de esta y ahora parase una ciudad desierta, ahora los comercios están ante un grabe cambio de dirección, donde conseguir obtener rentabilidad es necesario realizar inversiones, contratar agencias de marketing y cruzar los dedos para que estas tengan lo que se necesita para ingresar a un mundo completamente desconocido, donde incluso es notable la desesperación de la misma cámara de comercio que en sus grandes esfuerzos ha invertido importantes sumas de dinero adjunto a la provincia para reactivar la economía.

Un detalle que no debemos dejar de lado

Más allá de todo esto, cabe destacar que el comercio en las ciudades y los negocios no simplemente se centra en el corazón de las ciudades como ejemplo el Gran Posadas, sino en toda la provincia o estado. Si buscamos conseguir resolver conectar con negocios online es necesario tomar importantes decisiones como buscar un consultor de confianza, obtener resultados basándonos en nuestras inversiones y trabajar lo más duro posible en la dirección correcta, proponernos desde el objetivo de logros de la empresa pero invirtiendo lo necesario para mantenerla en la línea deseada.
Solicitar un asesor es el camino mas economico debido a que este posee grandes caracteristicas beneficas para un negocio, pues conoce el ambiente y brinda ayuda necesaria, para lograr conectar cada cosa y realizar el proceso de venta de manera satisfactoria sin problemas en medio. Fuente: https://www.hexomedesarrollos.com/como-mudar-mi-negocio-a-lo-digital/ 
¿Por qué invertir en un asesor es más importante que pagarlo con cuero propio?

Invertir en un asesor es el camino correcto es lo que recomiendan desde las altas esferas de trabajo en marketing desde hace más de 10 años, donde ingresar en un mundo completamente desconocido y dejarse a merced del sobrinity manager, que no es una persona idónea para realizar estas labores que requieren de inversión, seguimiento y muchos factores desconocidos para los actuales gurus del marketing de nuestra ciudad, en el momento más inesperado, donde el gobierno simplemente estaba incursionando en internet y las ventas online ahora se ve forzado a realizar todas sus operaciones de comercio por la web, esto para los comercios es malo porque tienen que verse obligados a realizar cobros electrónicos.

El trago amargo de las empresas offline

Un trago amargo que entra entre cerrar o continuar online, las empresas requieren de cambios importantes. Tener un negocio que es una tarea de alto riesgo, donde el principal riesgo es no adaptarse al cambio.

Los vendedores offline quedan fuera

Los vendedores presenciales quedan fuera, porque simplemente internet es un sitio donde no hay lugares para los charlatanes y es rápidamente desmentido cuando se intenta persuadir a los consumidores o personas incautas.

¿Tutoriales o asesoramiento en tiempo?

Los tutoriales, existen muchos tutoriales que ayudan a hacer muchas cosas en internet, pero el problema que siempre existe es que hay más de lo mismo, donde no existen resoluciones para cuestiones específicas, internet es un sitio donde requiere estar altamente preparado para obtener resultados.

¿Está mal contratar una agencia especializada de marketing online en ves de una offline?

Existen negocios que requieren diferentes niveles de patrocinio online, ¿entonces está mal que contrate a una agencia de marketing para llevar las estrategias online?, la respuesta es todo lo contrario, para ingresar en el mundo de internet es necesario invertir en llegar al público que requerimos conectar, para eso todo suma, pero tiene que ver con la temática, un ejemplo, si lo que quieres es posicionar en Google rápidamente entonces invertirá fuertes sumas de dinero para comprar espacios en directorios de la zona que estén especializados en la región, de manera a que Google entienda que su empresa es importante en esa región y la posicione en las primeras respuestas de Google de esa zona geográfica.

Internet tierra de nadie

Internet es un sitio que debemos entender que no es de nadie y pero es usada por todos, es un sitio más amplia que salir a la calle, es como un universo donde perderse en el espacio es más fácil que conectar con los resultados que buscamos, pero también cabe destacar que para conseguir resultados deberemos invertir sumas importantes de dinero y que nada es gratis, aunque falsamente nos digan que es gratis saber que siempre existen cosas que están ocultas y que debemos tomar prestes que las opciones pagas no siempre son una mala elección.

¿Por qué un asesor es más importante y en que aporta a mi empresa?

Invertir, el mundo online no es como salir casa por casa, las reglas son diferentes y debemos acomodarnos a las reglas de juego, para esto apuntamos la importancia de contratar asesores que entiendan del entorno y que sepan como ayudarlo.
Aprender rapido a reconocer lo que tiene redito de lo que no tiene redito, ejemplo si tienes un negocio de hace una semana y sales a las redes como Guru del “mkt” como lo suelen abreviar y te quieren regalar los famosos videitos de webinar y cosas por el estilo, entonces estas ante un estafador o pseudo-experto pues ya existen muchos que con un curso y unos videos creen saber todo, pero cabe destacar que esto no deben ser adquirido bajo ningun tipo de caso, pese a que no saben absolutamente nada de marketing y mas alla de que se encuentren reunidos hablando del asunto no les da a destacar como un experto sino lo es. Fuente: https://www.hexomedesarrollos.com/como-mudar-mi-negocio-a-lo-digital/ 
¿Qué es una agencia de marketing-offline o pseudo-marketing online?

 Es importante aprender a reconocer rápidamente los puntos flacos en internet simplemente con algunas búsquedas en Facebook revisando también si está en los primeros resultados de Facebook y si entiende de las directrices del posicionamiento NFO, es importante analizar áreas que actualmente debemos entender antes de emprender una salida que puede no ser la correcta.

¿Por qué si importan las agencias de marketing online y no convienen el marketing offline?

Una empresa es un dispositivo comercial que ayuda a nuestra sociedad en general a cubrir una parte del mercado, donde debemos establecer una serie de parámetros y que los asesores deben entender que no todas las empresas son iguales y no todas encajan en una misma bolsa, es por esto que el consultor simplemente debe estar preparado psicológicamente para entender el área del negocio que debe aportar y el destino que debe innovar, pero cabe destacar que una agencia de marketing offline no entiende esto, ve a las páginas webs y al internet como un local comercial presencial y mirándolo desde esta perspectiva estamos pensando como offline y nada suma mirando desde esta plana, entonces es donde ingresan las agencias online, donde saben que si no generan online no logran offline beneficios, de esto se destacan las agencias entre si y es importante diferenciarlo.

Un extracto para luego de finalizar las integraciones es importante ver los siguientes puntos:

Una ves visto esto es importante aplicar métricas de resultados para analizar como esta avanzando la empresa, como están consiguiente los objetivos que se han impuesto en la línea de tiempo establecida y cuales son las siguientes actividades que se pondrán en el cronograma.

En resumen hasta aquí ¿Cómo mudar mi negocio a lo digital?, te contamos algunos detalles según expertos

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]

| Development by Hexome Desarrollos