Full width home advertisement

Empresas y el mundo

Productividad eh innovación

Post Page Advertisement [Top]



¿Te has puesto a pensar de como Comprar un negocio desconociendo su área?. Adquirir un negocio es un proceso que tiene pasos para lograr una completa activación del mismo, no todos los negocios están diseñados para trabajar de manera eficiente, en esto entran los procesos de productividad. Tener un negocio no es una tarea para cualquier mortal, para los profesionales actuales se presentan diferentes complicaciones acechando.



  1. Analisis para empresas de ROI
  2. Analisis para empresas de CF
  3. Analisis para empresas Branding
  4. Analisis para empresas CICD

Analisis de ROI

El coste de adquisición de la empresa por un lado debes analizar Cuanto dinero invertirás, de cuantos recursos dispones para innovar en CICD y si estas totalmente dispuesto al reto que conlleva ello acompañado por asesores especializados y sin dejar nada de lado.

Analisis de CF

El analisis de CF o Costos Fijos de la empresa debes analizar sus modos operativos y para ello necesitaras ayuda de un contador y revisar las cuentas fiscales si están en condiciones de transferir, esto requiere de ROI Analítico especializado.

Recuerde que estas hablando de una inversión y se trata de un activo

Analisis de Branding

Todas las empresas existentes tienen el Branding realizado en diferentes canales, para ello debes revisar en cuantos lugares se realizaron trabajos de publicidad, los modos en los cuales se realizaron las campañas y los valores que transmitía esta. No es lo mismo un negocio lowcost que una empresa con grandes reconocimientos sociales.

Analisis de CICD

En Analisis de CICD es un procedimiento donde revisaremos cuantos trabajos realizados tiene la empresa como valor agregado, entre los que se encuentran todos los canales digitales eh infraestructura moderna disponibles. Cuales fueron sus medios (Sitios webs, paginas de facebook, aplicaciones y otros) y las piezas que entregaran, incluyendo bases de datos de clientes y mucho otros datos de valor que pertenecen al negocio.

Desde ya te invitamos a desistir en tu idea de adquirir un negocio si estas desconociendo su operación, rentabilidad y mas sino conoces el área.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]

| Development by Hexome Desarrollos